RMV firmó convenio con la Cámara de Comercio de EU
—
Lunes 24 de febrero de 2014 - 06:30
Washington.- El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Rafael Moreno Valle, firmó un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio de los Estados Unidos para establecer una línea de cooperación entre México y esta Cámara Empresarial, beneficiando la relación económica entre el sector privado y el gobierno.
El mandatario poblano se reunió con integrantes de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, donde presentó a Puebla como “Un estado de oportunidades”, al resaltar su infraestructura creciente, su estabilidad económica y su seguridad.
En compañía del embajador de México en Estados Unidos, Eduardo Medina Mora y de la presidenta para las Américas de la U.S Chamber of Commerce, Jodi Hanson Bond, el Ejecutivo del Estado firmó un convenio de colaboración para impulsar y fortalecer las relaciones económicas entre el estado de Puebla y la Cámara Empresarial.
En su presentación a los integrantes de la U.S Chamber of Commerce, Moreno Valle resaltó la ubicación privilegiada con la que cuenta el estado, las buenas calificaciones que Fitch Ratings, Moody´s y Standard & Poor´s le han otorgado al Estado por sus finanzas óptimas.
Notas Relacionadas
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob
24 de junio de 2026
Conmemoran 7º aniversario de la Guardia Nacional con carrera y exposición