Los robos de vehículos a mano armada siguen ocurriendo en la zona de Analco. Un joven que salió del antro El Baño reportó que fue interceptado por un sujeto armado que le quitó su unidad.
El afectado presentó la averiguación previa 463/2014/RVPUE, en la cual señaló que el vehículo fue un Neón Dodge modelo 1999 color gris. Esto sucedió en calle 3 Oriente entre 14 y 16 Sur.
Mencionó que el sujeto le quitó además su cartera y su celular y se dio a la fuga con rumbo desconocido. Señaló que el ladrón lo amagó para que no pidiera ayuda en ese momento.
La semana anterior, a unas calles de ahí, fue reportado el atraco de un vehículo, cuando un joven se detuvo en la esquina de avenida Juan de Palafox y Mendoza y 26 Sur por el semáforo que se puso en rojo, cuando sujetos lo apuntaron con armas de fuego para bajarlo de la unidad y llevársela.
Notas Relacionadas
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob
24 de junio de 2026
Conmemoran 7º aniversario de la Guardia Nacional con carrera y exposición