RMV intercambia experiencias con gobernadores norteamericanos
—
Sábado 22 de febrero de 2014 - 09:43
Washington.- El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores de México, Rafael Moreno Valle participó en la sesión inaugural de la National Governors Association (NGA).
El mandatario poblano compartirá experiencias de éxito con los 55 gobernadores de los Estados Norteamericanos a través de diferentes sesiones de trabajo.
Los temas eje de la reunión de invierno serán la educación y la capacitación para los trabajos del mañana.
La NGA –siglas en inglés- fundada desde 1908 conjunta el trabajo de los gobernadores y de organizaciones públicas que desarrollan e implementan políticas públicas para mejorar la política social.
En este momento, la asociación ofrece capacitación gerencial a los gobernadores y trabajará a través de cinco comités: Economía, Desarrollo y Comercio; Educación y Trabajo; Salud y Servicios Humanos; Seguridad y Recursos Naturales.
Notas Relacionadas
CANIRAC reunirá e a 32 restaurantes para la tradicional Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá e a 32 restaurantes para la tradicional Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob
24 de junio de 2026
Conmemoran 7º aniversario de la Guardia Nacional con carrera y exposición
24 de junio de 2026
Inicia Festival Colores 2026 con actividades artísticas y culturales en Puebla
24 de junio de 2026
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE