Arturo Torres —
Jueves 20 de febrero de 2014 - 08:26
Unos 30 pasajeros a bordo de un autobús de la línea ADO fueron asaltados por tres sujetos armados que subieron a la unidad y que los desprendieron de dinero en efectivo, celulares, bolsas, relojes y objetos varios.
Los afectados ya acudieron a presentar su denuncia por ese atraco, que ocurrió ayer por la noche en el camino de México a Puebla. Refieren que los ladrones viajaban como cualquier pasajero y luego se levantaron para amagar a los que iban a bordo.
El conductor de la unidad 941 fue obligado a bajarlos en el tramo del Estado de México. Aseguraron que los delincuentes golpearon a un par de pasajeras que se resistían a entregar sus pertenencias.
Asimismo, acusaron opacidad de la empresa de autobuses, que hasta ahora no ha fijado una postura sobre ese hecho de inseguridad, a pesar de las medidas que toman para que no suban personas armadas.
Notas Relacionadas
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob
24 de junio de 2026
Conmemoran 7º aniversario de la Guardia Nacional con carrera y exposición
24 de junio de 2026
Inicia Festival Colores 2026 con actividades artísticas y culturales en Puebla
24 de junio de 2026
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas