Ayudaba a alcohólicos, pero harto de la vida se suicidó
Arturo Torres —
Miércoles 19 de febrero de 2014 - 06:39
Foto: Enfoque/archivo
El ministerio público de San Martín Texmelucan informó que el hombre de 50 años que se suicidó ayer por la tarde en una calle de ese municipio, estaba a cargo de un anexo de alcohólicos y drogadictos.
El hombre fue identificado como José Ramírez Chavarría y acababa de salir del anexo "Amor Vida", que brindaba apoyo moral y emocional a un grupo de personas para alejase de vicio.
La persona llevaba varios años ayudando a la gente a salir de sus problemas. El martes fue un día como cualquier otro. Dicen que llegó más motivado para hablar con los hombres y mujeres que llegaban al anexo.
Se despidió de todos y salió, subió a su vehículo Ford Ka, color negro y placas de circulación XVM - 27-02, sacó un arma de fuego, se la puso en la cabeza y jaló el gatillo.
Transeúntes que escucharon el ruido del arma avisaron a los cuerpos de auxilio, pero paramédicos llegaron solo para confirmar el deceso de esta persona.
El hecho ocurrió en la calle Virgo en la Colonia Acuario. Versiones refieren que estaba harto de vivir.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General