Foto: Xinhua
Toluca.- El Presidente Enrique Peña Nieto, confió que los trabajos de la Cumbre de Líderes de América del Norte conviertan a la región a un centro de gran desarrollo y progreso en el mundo.
Durante la reunión que sostuvo con su homólogo de Estados Unidos, Barack Obama, Peña Nieto externó su deseo de trabajar tanto en temas que conciernen a ambos país como en los referentes a toda América del Norte.
“Una región que está llamada a convertirse en un centro de gran desarrollo y de gran progreso entre todo el mundo", agregó en su breve discurso en el Palacio de Gobierno.
Asimismo, el presidente mexicano dio la bienvenida a su homólogo estadunidense y resaltó que ésta es la quinta ocasión que visita el país lo que hace de México el país que más ha visitado por Barack Obama durante su mandato, “lo cual nos da una gran satisfacción y es un gran honor recibirle. Ésta es su casa”, dijo.
Notas Relacionadas
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob
24 de junio de 2026
Conmemoran 7º aniversario de la Guardia Nacional con carrera y exposición
24 de junio de 2026
Inicia Festival Colores 2026 con actividades artísticas y culturales en Puebla
24 de junio de 2026
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas