Liberan presidencia de Miahuatlán, pero protestas siguen
Arturo Torres —
Martes 18 de febrero de 2014 - 08:39
Granaderos lograron la reapertura de la Presidencia Municipal de Santiago Miahuatlán, luego de cuatro días de haber sido tomada por simpatizantes del Partido Social de Integración (PSI).
El grupo de uniformados ingresó este día al municipio para retirar a la gente que ya había formado campamentos en el acceso al inmueble público, que se opone al mandato del edil Luis Flores.
Los granaderos están apostados en la plaza pública para evitar el regreso de los simpatizantes.
Pero este medio día, los inconformes retomaron las protestas en calles céntricas y el cierre del bulevar principal, pues acusan que durante el operativo fue detenido su dirigente Manuel Balderas.
Los pobladores exigen la liberación de su líder, para que haya calma. Los habitantes están sonando campanas y quemando cohetones para invitar a más pobladores que se sumen a las protestas.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General