Conductores despojados de sus vehículos por sujetos armados
Arturo Torres —
Martes 18 de febrero de 2014 - 09:39
En dos casos distintos en los que hubo uso de armas de fuego, delincuentes bajaron a automovilistas y robaron los vehículos. Ambos hechos fueron denunciados en la ciudad de Puebla.
En el primer hecho de acuerdo a la averiguación previa 412/2014/RVPUE, el afectado informó que estaba en movimiento sobre el bulevar 18 de Noviembre cuando sujetos lo interceptaron con armas de fuego en el entronque a la autopista Puebla-Orizaba.
Los ladrones lo despojaron de un vehículo Ibiza 2014, color azul obscuro, y usaron las armas de fuego para amagarlo, bajarlo y posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
El segundo hecho quedó asentado en la averiguación previa 418/2014/RVPUE, a través de la cual la víctima indicó que al circular sobre la calle 26 norte con esquina Juan de Palafox y Mendoza, sujetos lo interceptaron con armas y lo bajaron de la unidad, llevándose su vehículo marca Volkswagen, tipo pointer, modelo 2005, color rojo.
Notas Relacionadas
Conmemoran 7º aniversario de la Guardia Nacional con carrera y exposición
24 de junio de 2026
Inicia Festival Colores 2026 con actividades artísticas y culturales en Puebla
24 de junio de 2026
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos