El ex jugador argentino Diego Armando Maradona convivió en Dubai con el plantel del Manchester United, incluido el atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández.
El "ManU" realizó una breve gira por Emiratos Árabes Unidos al no tener actividad en Inglaterra el pasado fin de semana, y se encontró con Maradona, quien aprovechó la oportunidad para hablar con algunos jugadores.
Diego conversó con varios elementos del equipo dirigido por el escocés David Moyes, entre ellos el mexicano Javier Hernández, quien además se tomó fotografías con el jugador argentino, considerado entre los mejores de la historia del futbol.
Varios jugadores del club como el español Juan Mata y el holandés Robin van Persie expresaron elogios para Maradona, quien después de casi una hora con los "Red Devils" se retiró.
Manchester United, que se encuentra lejos de la pelea por el título en la Premier, está preparando en Dubai su próximo encuentro, mismo que será en la fecha 27 de la liga inglesa.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General