Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone, quienes conforman el grupo La Ley, junto con Zeta Bosio, ex integrante de Soda Stereo, estrenaron este lunes su nuevo sencillo “Olvidar”, en Estados Unidos, México y Latinoamérica.
De la inspiración de Beto Cuevas y Claudia Brant, el tema “Olvidar” es el sencillo con el que La Ley retoma su carrera musical, después de un alto en el camino de sus tres integrantes, informó un comunicado de prensa.
Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone para este reencuentro, se une el bajista Zeta Bosio, ex integrante de Soda Stereo.
A casi 10 años de distancia, La Ley también regresa con una gira de conciertos por Latinoamérica y Estados Unidos, donde los “shows” quedarán documentados en un DVD.
Al respecto, el líder de la banda Beto Cuevas, afirmó que están poniéndole fin al receso que culminó una etapa de 16 años de carrera ininterrumpida.
“Volvimos con el valor de dejar el pasado atrás, caminando en el ‘hoy y ahora’ y visualizando una nueva etapa en este camino largo. Por eso, reaparecemos con ‘Olvidar’, una canción con una gran carga emotiva y melancólica que simboliza nuestra filosofía de existencia grupal en 2014”.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General