Foto: Ángel Trinidad
La presidenta de la Comisión de Patrimonio y Hacienda del Ayuntamiento de Puebla, Irma Adela Fuentes Guevara, informó que los regidores estarán atentos al bono de fin de trienio, pues aunque no lo han solicitado les gustaría recibirlo.
En entrevista luego de la reunión que convocó el propio alcalde para el cabildeo de la aprobación de su cuenta pública en los periodos 2013 y 2014, la regidora admitió que no les ha sido notificado si tendrán el referido bono por el término de la gestión, pero insistió en que hay interés por el mismo.
La declaración ocurre justo en medio de la guerra que se ha librado en el ayuntamiento de Puebla a causa de la aprobación de las cuentas públicas del edil a cambio de supuestos bonos de fin de trienio que solo serían entregados a algunos regidores, según trascendió en medios de comunicación.
Por su parte, el alcalde Eduardo Rivera Pérez rechazó las evidentes fracturas entre los regidores del PAN y dijo que confía en que sea aprobado el estado financiero del periodo 2013-2014 en la próxima sesión del pleno.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General