En Puebla, encuentro de Asociación de Recintos Feriales
—
Viernes 07 de febrero de 2014 - 03:08
Foto: Enfoque
Puebla es sede de la primera reunión de la AMEREF, Asociación Mexicana de Recintos Feriales, en la que estuvieron presentes los directores de los principales recintos y centros de congresos y convenciones de México.
El director ejecutivo de Convenciones Puebla, Matthijs de Kool, reiteró la importancia de este congreso, el cual tiene como objetivo principal, capacitar y profesionalizar al sector de Turismo de Reuniones.
Asimismo, el director general Poliforum León y presidente de AMEREF, Alejandro Gutiérrez Velasco, precisó la importancia que tiene el fortalecer esta industria.
En el marco de la inauguración se llevaron a cabo talleres, conferencias y presentaciones, entre las que destacan las conferencias de “Recuperaciones legales en los recintos feriales por la ley de antilavado de dinero”, así como la “Presentación y alianza profesional”, impartidas por expertos internacionales en la materia.
Puebla sienta una vez más un precedente, siendo la primera sede en donde se lleva a cabo este importante evento, que tiene como finalidad generar alianzas estratégicas con la IAVM (The International Association of Venue Managers), así como realizar diversas actividades que permitan intercambiar experiencias y transmitir conocimientos para la profesionalización de los recintos en el país.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General