El gobernador Rafael Moreno Valle entregó distintas obras en materia de salud y servicios públicos en el municipio de Los Reyes de Juárez, las cuales reunieron, en conjunto, una inversión superior a los 38 millones de pesos.
El mandatario entregó cuatro Centros de Salud rehabilitados y ampliados y cuya inversión fue de 6’778,000 de pesos. También inició los trabajos de construcción de la planta tratadora de aguas residuales, la cual tendrá una inversión de 29’064,000 pesos.
También inauguró la obra de conservación de usos sustentable de suelo y agua con una inversión de 2’044,000 pesos. Estas obras beneficiarán a más de 16,683 habitantes.
“Cada compromiso hecho lo estamos volviendo realidad. Por ello, invito al presidente electo de ese municipio a seguir trabajando de manera conjunta con el gobierno del estado”, dijo el mandatario.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General