Consignan a dos mujeres por robo a tienda departamental
—
Lunes 03 de febrero de 2014 - 05:54
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana por conducto de la Dirección de agencias del Ministerio Público zona metropolitana norte, ejercitó acción penal en contra de Karla Leticia García Moreno y Karla De los Santos González de 18 y 19 años, respectivamente, quienes enfrentan cargos por robo a comercio.
De acuerdo con la denuncia, el día 30 de enero del año en curso, García Moreno y De los Santos González ingresaron a la tienda departamental Suburbia S. de R.L. de C.V, ubicada en la calle 5 de Mayo de la colonia Centro de esta ciudad, de donde sustrajeron diversas prendas de vestir.
Tras el hecho, empleados del lugar, quienes se percataron del hecho, solicitaron apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes lograron el aseguramiento.
Por lo anterior, las hoy detenidas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa 334/2014/CENTRO.
Con base a los elementos de prueba, Karla Leticia García Moreno y Karla De los Santos González, fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General