Trasladan a internos de Tepeaca para evitar sobrepoblación
—
02 de febrero de 2014 - 05:55
Foto: Enfoque/archivo
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que a través de la Dirección General de Centros de Reinserción Social, efectuó el traslado de 34 internos del penal Distrital de Tepeaca, que fueron reubicados en el Cereso Estatal de Ciudad Serdán. Lo anterior para abatir la sobrepoblación y mantener el orden al interior de los penales en el estado.
En el seguimiento de acciones correspondientes al cuarto Eje estratégico de Seguridad Pública Estatal, que consiste en la atención a los Centros de Reinserción Social, se desarrolló el traslado de reos procedentes del penal de Tepeaca.
En el mismo Cereso de Tepeaca se hizo un operativo de revisión con la colaboración de policías estatales preventivos, policías estatales custodios y elementos del Ejército Mexicano. El resultado obtenido fue el decomiso de un teléfono móvil, dos cargadores para celular, tres puntas y 7,400 pesos en efectivo.
Con estos operativos, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal mantiene acciones para favorecer el orden y evitar la sobrepoblación al interior de centros penitenciaros ubicados en la entidad poblana.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General