Foto: Enfoque
La presidenta del Sistema Municipal DIF, Liliana Ortiz, inició su estrategia de posicionamiento político con el objetivo de contender en 2015 por la diputación federal. Ayer, panistas revelaron a Imagen Poblana que tanto ella como la exdiputada local Denisse Ortiz pretenden obtener una candidatura en el próximo proceso electoral federal.
La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) ha comenzado con este impulso a la presidenta del DIF. De esta casa de estudios proviene el alcalde Eduardo Rivera y es la principal formadora de jóvenes yunquistas que militan en el PAN, organismos empresariales y organismos no gubernamentales.
Este viernes, Ortiz de Rivera recibió un reconocimiento por parte de la UPAEP, la cual "agradeció el impulso al arte" que recibió de parte de la presidenta del DIF municipal.
Este premio fue obtenido solo por la organización de "obras de teatro, caravanas, talleres escolares, capacitaciones y diplomados" a través del programa "Familia Fortaleza".
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General