Foto: Enfoque
Sigue el mes negro para los albañiles en Puebla, pues reportan el cuarto fallecido al cierre de enero tras resultar intoxicado, hecho reportado en la junta auxiliar La Libertad.
De acuerdo a información del ministerio público, el alarife fallecido este 31 de enero fue identificado como Emilio Francisco, de entre 25 y 29 años.
En tanto que su compañero Jorge Miguel López, de 26 años, fue trasladado a un hospital de esta ciudad, debido a la gravedad en la que estaba.
Los dos albañiles trabajaban dentro de un edificio, cuando alguno de sus compañeros solicitó el auxilio de los paramédicos.
Elementos del 066 llegaron a la calle 47 norte número 604, en la colonia Valle del Rey, donde encontraron a los dos albañiles tendidos e intoxicados aunque desconocen el origen del hecho.
Uno de ellos presentaba signos vitales, el otro fue declarado como muerto por los mismos paramédicos.
El ministerio público ya investiga los hechos registrados en esa junta auxiliar.
Para recordar, al inicio del año fue reportado un albañil muerto en Cuautlancingo, a quien se le cayó una barda encima.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General