Foto: Enfoque
Los dueños del bar “La Patrona” estarían deslindándose de las lesiones que sufrió el guardia Alfonso “N”, quien sigue hospitalizado por las lesiones causadas por las ráfagas de AK-47 y R-15 el pasado 24 de enero.
Familiares que omitieron sus nombres por temor a amenazas o represalias de los propietarios del negocio, acusaron que dejaron solo al guardia, quien tiene lesiones graves.
No quieren pagar la atención médica en el hospital. Aparte porque la persona no contaba con un seguro médico en caso de algún accidente o un suceso de este tipo.
Los familiares están pensando en denunciar a los dueños de “La Patrona”, pero tienen un grado de temor porque consideran que son muy peligrosos.
“No sabemos a dónde recurrir, solo queremos que se hagan responsables”, dijo la familia.
El pasado viernes, sujetos dispararon más de 150 tiros con armas largas en un acceso del antro y después se dieron a la fuga.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General