Foto: Enfoque
Ilesos resultaron los 30 pasajeros que viajaban en la unidad 144 de la ruta 100 que se incendió esta mañana sobre la autopista Puebla-México, en el tramo del estadio Cuauhtémoc y el acceso a la carretera a San Miguel Canoa.
El autobús se consumió casi en su totalidad. La unidad iba circulando en el carril de extrema derecha cuando comenzó a prenderse. Dio tiempo de que los pasajeros y el conductor descendieran de la unidad.
Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron al punto para sofocar el camión que quedó calcinado. Debido a esas acciones fue bloqueada temporalmente la autopista Puebla-México con sentido a la capital del país.
Usuarios dicen que viajaban al menos 30 personas, quienes resultaron ilesas. Consideran que el incendio pudo deberse a una falla eléctrica, por lo cual el camión se quedó atravesado en el carril sobre el que circulaba.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General