Foto: Angel Trinidad
El gobierno municipal obtuvo 30 millones de pesos para los festivales 5 de Mayo y “Héctor Azar”, así como para la restauración, rehabilitación y equipamiento del Teatro de la Ciudad, informó la titular del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Patricia Sánchez Matamoros.
Estos recursos etiquetados dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación para este año, ascienden a los 30 millones de pesos, los cuales serán destinados para el festival 5 de mayo y el Internacional de Teatro “Héctor Azar” que se presentan año con año en la capital poblana.
Asimismo, la titular del Instituto Municipal de Arte y Cultura detalló que dentro de esos 30 millones, 8 se destinarán para la rehabilitación y compra de equipo nuevo para el Teatro de la Ciudad, que está a un costado del Ayuntamiento.
Patricia Sánchez recordó que estos festivales son gratuitos para todos los poblanos que deciden disfrutar de ellos, por lo que con estos recursos se impulsa a que se mantengan sin costo para los ciudadanos.
Notas Relacionadas
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob