Con la alegría y el sabor que la caracteriza, la Sonora Dinamita de Lucho Argain presenta su nuevo sencillo "Déjame vivir", el cual se encuentra en su reciente producción discográfica "Con más dinamita", en la que rinden homenaje al cantautor Juan Gabriel.
El sencillo que popularizó "El Divo de Juárez" a dueto con Rocío Dúrcal, es una versión con mucha dinamita para bailar y gozar, la cual cuenta con un videoclip que reforzará la promoción del tema.
La agrupación que en marzo próximo celebrará 54 años de llevar alegría a través de su música tropical será uno de los invitados a la próxima edición del Festival Internacional de la Cumbia y Salsa que se realiza en Estados Unidos en los primeros días de mayo próximo, se informó en comunicado de prensa.
Otro proyecto de esta agrupación que ha cosechado innumerables éxitos como "Se me perdió la cadenita", "Oye", "Que nadie sepa mi sufrir", entre otros, es la incorporación de Daniela Argain, de 20 años, para continuar la historia que inició el fundador, su padre Lucho Argain.
Notas Relacionadas
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General
23 de junio de 2026
Entregan 42 unidades del programa de modernización del transporte público