Barcelona.- El técnico mexicano Javier Aguirre aseguró sentirse orgulloso de sus jugadores, pese a la derrota sufrida ante Real Madrid, ya que siguen vivos en la Copa del Rey.
"Me siento orgulloso de los jugadores. El Madrid está jugando bien y peleando mucho. Mi equipo se entregó en el campo. Me voy contento, pero perdimos", declaró Aguirre tras la derrota de 0-1 frente a los "merengues".
Dicho cotejo, disputado en el estadio Cornellá El Prat, correspondió a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. "El 0-1 nos deja abierta una puerta y nunca se sabe. Creo que seguimos vivos y que todo se decidirá en el Bernabéu (28 de enero)", indicó.
"Allí iremos a jugar nuestras bazas y a ver si somos capaces de hacer un gol para animarnos, porque hoy Iker Casillas nos ha dejado helados con su actuación en la segunda parte", destacó el estratega de los "periquitos".
Sin embargo, "El Vasco", quien alineó los 90 minutos a su compatriota Héctor Moreno, recordó que antes de esta eliminatoria, tienen un compromiso importante en Liga, ya que les toca visitar al Valencia en Mestalla (25 enero).
"Va a ser complicado el partido del fin de semana. Intentaremos presentar el mejor equipo allí y el mejor equipo posible en Madrid. Estamos entre los ocho mejores equipos de Copa y los ocho mejores equipos de Liga y eso está bien", concluyó.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General