Foto: Enfoque
En una hora, el presidente municipal electo de Puebla, Antonio Gali Fayad, presentará a sus 20 integrantes de gabinete en un acto histórico. Por primera ocasión, los dos cabildos -el entrante y saliente- ejecutarán de manera formal la entrega-recepción de la administración municipal.
Al filo de las 12:40 horas, en el Palacio Municipal, los alcaldes Rivera y Gali presidirán esta ceremonia de entrega de responsabilidades a menos de un mes de la renovación del ayuntamiento y la toma de protesta del nuevo alcalde.
Esta transición será histórica. En la actual administración, la presentación del equipo de trabajo ocurrió en un hotel y no en el edificio oficial del ayuntamiento, el Palacio Municipal. En ninguna de las anteriores administraciones se ha dado este intercambio y coordinación.
La ceremonia ocurrirá a las 13:00 horas, aproximadamente, y será convocada luego de un encuentro privado entre Antonio Gali, presidente municipal electo, y Eduardo Rivera, alcalde saliente.
Notas Relacionadas
Feria de Empleo para la Diversidad reúne a 35 instituciones y más de 1,000 vacantes
23 de junio de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal: Ariadna Ayala promueve jornada de esterilización
23 de junio de 2026
Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones
23 de junio de 2026
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias