La banda de indie rock Franz Ferdinand regresará a México para presentarse en el Distrito Federal y Monterrey, los días 3 y 4 de mayo, respectivamente.
Después de su actuación en el Corona Capital 2012, ante 60 mil personas, Franz Ferdinand dará a conocer en este país su cuarto álbum de estudio titulado "Right thoughts, right words, right action", que lanzó en 2013.
Desde su debut en 2002, la banda escocesa conformada por Alex Kapranos, Nick McCarthy, Robert Hardy y Paul Thomson, ha sido reconocida como uno de las mejores de rock indie de la década, se informó mediante un comunicado de prensa.
Sus sencillos "Take me out", "The dark of the matinée" y "This fire" los hicieron acreedores a un Mercury Music Prize y dos Brit Awards, así como éxito internacional.
Franz Ferdinand ha vendido más de tres millones de discos en todo el mundo y cuentan con cuatro álbumes de estudio en su carrera.
Notas Relacionadas
Feria de Empleo para la Diversidad reúne a 35 instituciones y más de 1,000 vacantes
23 de junio de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal: Ariadna Ayala promueve jornada de esterilización
23 de junio de 2026
Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones
23 de junio de 2026
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias