Una mujer en Florida, Estados Unidos, dio muerte a sus dos hijos adolescentes y luego se suicidó agobiada por el estrés y las consecuencias de su divorcio, informó hoy la policía.
Jennifer Berman dio muerte a sus dos hijos, estudiantes de música, Alex, de 16 años y Jacquelin, de 15, en su casa de West Palm Beach, al norte de Miami, antes de quitarse la vida, indicó la institución de seguridad.
Los cuerpos fueron encontrados luego de que el exesposo, Richard Berman, diera aviso a la policía tras recibir un correo electrónico de Jennifer en el que le indicaba que era lo mejor para su familia.
La mujer envió también un mensaje de texto a su primo en el que indicaba que daría muerte a sus hijos y se suicidaría, señaló el exmarido en la llamada de emergencia al número 911.
La policía indicó que además del divorcio, la madre de la mujer había muerto recientemente y su casa estaba en remate.
Las causas exactas de la muerte de Berman y sus hijos se desconocen. La policía de West Palm Beach confirmó que en los asesinatos la mujer utilizó una pistola, sin precisar el calibre.
Notas Relacionadas
Feria de Empleo para la Diversidad reúne a 35 instituciones y más de 1,000 vacantes
23 de junio de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal: Ariadna Ayala promueve jornada de esterilización
23 de junio de 2026
Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones
23 de junio de 2026
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias