El próximo miércoles 15 de enero, el gobernador del Estado Rafael Moreno Valle ofrecerá un mensaje con motivo de su Tercer Informe de Labores, teniendo como sede el Auditorio de la Reforma completamente rehabilitado.
El gobernador acudirá por la mañana al Congreso del Estado para entregar por escrito el documento que contiene los avances de su administración y posteriormente se trasladará al Auditorio en la zona de Los Fuertes, para dar inicio a su mensaje a las 12:00 del día.
Al respecto, la Secretaría de Infraestructura reporta que los trabajos de remodelación y equipamiento ya fueron concluidos, destacando la ampliación de su capacidad, que anteriormente era de mil 281 butacas y que ahora permitirá recibir a más de mil 350 asistentes.
El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, asistirá en representación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
También se contará con la presencia de gobernadores, líderes del sector empresarial y obrero, dirigentes de los distintos partidos políticos tanto a nivel estatal como nacional y representantes de la sociedad civil.
Notas Relacionadas
Feria de Empleo para la Diversidad reúne a 35 instituciones y más de 1,000 vacantes
23 de junio de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal: Ariadna Ayala promueve jornada de esterilización
23 de junio de 2026
Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones
23 de junio de 2026
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias