BUENOS AIRES.- El atacante del seleccionado argentino de fútbol Sergio "Kun" Agüero afirmó este viernes que la delantera del equipo de Alejandro Sabella "es la mejor", de cara al mundial de Brasil, en declaraciones a una radio local.
"Creo que la delantera de Argentina es la mejor. Tenemos buenos delanteros en un buen momento", destacó el jugador del Manchester City en una entrevista con Radio Rivadavia.
En la cita mundialista, que tendrá lugar entre el 12 de junio y el 13 de julio, Argentina se enfrentará el 15 de junio con Bosnia, el 21 con Irán y el 25 con Nigeria, en la primera ronda.
"Se piensa en el Mundial y hay ansiedad de que llegue. Hay que intentar ganar los tres primeros partidos y clasificar. Solo se piensa en eso, no en quién puede tocar en otra instancia", dijo el jugador.
Advirtió que "las selecciones que nos toquen son todas difíciles y más en un Mundial donde te jugás la vida. Tenemos un gran equipo y si damos todo no debería costar tanto", confió.
Consultado sobre su lesión muscular, Agüero dijo que podría volver a jugar la semana próxima.
"La lesión de a poco mejora. Vengo muy bien. Ya salí a correr a la cancha y trabajé con pelota", explicó.
El jugador se lesionó el pasado 14 de diciembre en el partido en el que el Manchester City goleó al Arsenal (6-3).
Notas Relacionadas
Feria de Empleo para la Diversidad reúne a 35 instituciones y más de 1,000 vacantes
23 de junio de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal: Ariadna Ayala promueve jornada de esterilización
23 de junio de 2026
Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones
23 de junio de 2026
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias