NAIVASHA.- Un hombre provocó el pánico en un hospital keniano al despertarse en la morgue al día siguiente de haber sido dado por muerto tras haberse intentado suicidar, informó este jueves el hospital.
"El paciente fue salvado justo antes de ser embalsamado", explicó el director del hospital del distrito de Naivasha, el doctor Joseph Mburu.
Paul Mutora, de 24 años, intentó suicidarse tomando insecticida tras una disputa familiar.
Al hombre se le administró un medicamento para disminuir su ritmo cardíaco nada más ser trasladado a urgencias. Esto podría "haber inducido al error al personal" que le consideró muerto y le trasladó a la morgue, indicó el médico.
Al día siguiente, el equipo médico escuchó ruidos procedentes del "cadáver" de la morgue y al constatar que el hombre estaba despierto, los sanitarios huyeron aterrorizados.
"Ha sido mi error desde el primer momento, pido perdón", declaró el hombre que se encuentra convaleciente.
Notas Relacionadas
Atlixco impulsa bienestar animal: Ariadna Ayala promueve jornada de esterilización
23 de junio de 2026
Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones
23 de junio de 2026
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta