Manchester.- Enero es el mes de las transferencias en el mercado invernal europeo y en Inglaterra aseguran que el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández saldría del Manchester United.
Lo anterior una vez que el estratega del "Man U", el escocés David Moyes, desea reestructurar el equipo dado que en la presente temporada los resultados no han sido buenos.
De acuerdo con información del Daily Mail, Hernández se encontraría en una lista de transferibles junto a otros jugadores que ya tendrían el tiempo contado en el club como los defensas Rio Ferdinand, el serbio Nemanja Vidic y el francés Patrice Evra.
Además de los volantes, el brasileño Anderson, el portugués Nani y el holandés Alexander Buttner, todos ellos de irregulares resultados en la presente temporada, así lo informó el diario Daily Mail.
Los jugadores antes mencionados podrían haber concluido ya su ciclo con los "Red Devils" y lo mejor sería cambiar de aires justo ahora que en enero está abierto el mercado de transferencias en Europa.
Javier Hernández ha sido vinculado al Arsenal en los últimos días y hasta el momento no se ha desmentido tal situación, en tanto que Vidic podría recalar en el Barcelona, según medios catalanes.
Por lo pronto todos los futbolistas siguen en el Manchester United con la intención de aportar lo mejor para que el equipo abandone la mala racha que lo tiene alejado a 11 unidades del líder Arsenal en la Premier, y eliminado de la FA Cup.
Notas Relacionadas
Atlixco impulsa bienestar animal: Ariadna Ayala promueve jornada de esterilización
23 de junio de 2026
Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones
23 de junio de 2026
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta