Foto: conexiontotal
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), informó que abrió una investigación en contra de los técnicos Miguel Herrera, el brasileño Ricardo Ferretti y Tomás Boy, por declaraciones que atentan contra el Código de Ética.
En comunicado explicó que ambos estrategas pudieron haber cometido "posibles infracciones al Código de Etica de la Federación Mexicana de Futbol, al haber realizado declaraciones públicas".
La Disciplinaria no especifica en el caso de Herrera, si se trata de las declaraciones que realizó como técnico de América, tras el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, el 15 de diciembre de 2013, en las que criticó la labor del silbante Roberto García.
El "Piojo" además consideró que cuando algo no funciona se debe cambiar y es algo que no ha sucedido con Rafael Mancilla al frente de la Comisión de Arbitros.
Mientras que en la situación se Ferretti, se analizarán sus palabras del pasado sábado, luego de la derrota que sufrió Tigres de la UANL 3-0 ante América, al señalar que el cuadro capitalino es el único que juega con 12 jugadores, molesto por el trabajo del silbante Ricardo Arellano.
En cuanto a la investigación en contra del "Jefe" Boy, se estaría dando por las declaraciones del técnico del Atlas, en contra de su homólogo argentino Omar Asad, ex técnico de la "Furia Rojinegra", a quien llamó "vividor".
Notas Relacionadas
Atlixco impulsa bienestar animal: Ariadna Ayala promueve jornada de esterilización
23 de junio de 2026
Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones
23 de junio de 2026
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta