Los Ángeles.- Exponentes musicales como Katy Perry, Lorde y la actuación conjunta de Metallica y Lang Lang se presentarán en la 56 entrega de premios Grammy, anunció aquí la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés).
Asimismo, reveló nuevas estrellas que cantarán el 26 de enero en la ceremonia de entrega a lo mejor de la música en el Staples Center de Los Ángeles, como Nile Rodgers (de Chic), el nominado Pharrell Williams y el ganador de 25 Grammys, Stevie Wonder.
Previamente, se confirmó la actuación de los nominados Daft Punk, Robin Thicke con el ganador del Grammy, la banda Chicago.
También se había anticipado que cantarán los nominados Kendrick Lamar junto con Imagine Dragons; P!nk y Nate Ruess (de FUN.); Merle Haggard, Kris Kristofferson, Willie Nelson y Blake Shelton.
La ceremonia será conducida de nueva cuenta por el ganador de dos Grammy, LL COOL J.
Metallica retorna a la entrega del Grammy después de 23 años de no actuar en este evento, y Chicago tendrá su primera actuación en el Grammy.
Notas Relacionadas
Atlixco impulsa bienestar animal: Ariadna Ayala promueve jornada de esterilización
23 de junio de 2026
Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones
23 de junio de 2026
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta