Toluca, EdoMéx.-El mediocampista Antonio Naelson "Sinha" informó que el Clausura 2014 será su último torneo con los colores del Toluca, y que buscará otro equipo para decir adiós a las canchas en un año más.
"No es mi último torneo (como futbolista en activo), puede ser que juegue un año más, pero aquí en Toluca es el último, quiero culminar en mayo y decir adiós", dijo.
En conferencia explicó que su objetivo es emigrar a otra escuadra del balompié nacional para en un año "colgar" los botines.
"No me quiero ir de México, quiero seguir acá, jugar quizás un año más y después finiquitar mi carrera", estableció.
El jugador de origen brasileño llegó a México para enrolarse con el extinto equipo de Saltillo de la Liga de Ascenso, para después vestir los colores de Rayados de Monterrey.
Posteriormente emigró al Toluca, equipo con lo que logró los éxitos más importantes de su carrera, lo que inclusive le valió para disputar la Copa del Mundo Alemania 2006.
Notas Relacionadas
Atlixco impulsa bienestar animal: Ariadna Ayala promueve jornada de esterilización
23 de junio de 2026
Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones
23 de junio de 2026
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta