Una nueva masa de aire ártico reforzará el frente frío 14 a partir de este martes, ocasionando una onda gélida en el norte, noreste, oriente y centro del país, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
En su cuenta de Twitter, el organismo informó además, que mañana martes, el frente frío referido se extenderá sobre el oriente del Golfo de México y se reactivará por una nueva masa de aire polar continental; asimismo, se pronostica "norte" de fuerte a intenso rumbo al Istmo y Golfo de Tehuantepec.
También para el martes 26 de noviembre, la Conagua pronosticó un "norte" con velocidades de 40 a 60 kilómetros por hora, rachas de hasta 80 kilómetros por hora sobre el litoral de los golfos de México y de Tehuantepec.
Por la misma red social, la Conagua mencionó que en las próximas 24 horas continuarán los efectos de la primera tormenta invernal, con ambiente gélido sobre el norte y noreste del territorio nacional, y se mantiene el potencial de nevadas ligeras en el norte de Coahuila.
Notas Relacionadas
Gobierno del Estado atiende de forma oportuna deslave en Eloxochitlán
28 de junio de 2026
Militares y policías cayeron de improviso en narcotiendita
28 de junio de 2026
Militares y policías cayeron de improviso en narcotiendita
28 de junio de 2026
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena