Arturo Torres —
Jueves 21 de noviembre de 2013 - 06:18
El director del penal de San Pedro Cholula renunció a su cargo durante la madrugada, tras las protestas en su contra por parte de custodios, que el pasado martes tomaron el acceso al reclusorio.
Funcionario del ayuntamiento cholulteca confirmaron la salida de Rómulo Margarito Ramírez, quien argumentó que su decisión fue para contribuir en la solución a las inconformidades del lugar.
Versiones extraoficiales dicen que fue cesado del cargo y que se cubrió su salida con una renuncia voluntaria. Y eso se debe a que estaba provocando inestabilidad en el penal.
El pasado martes custodios iniciaron una protesta en su contra, acusándolo de despidos injustificados, como el de una mujer que le pidió permiso para llegar tarde y que a pesar de ello la dio de baja.
Apenas ayer trascendió que renunció el director del penal de Huejotzingo y este es el segundo caso en menos de una semana.
Notas Relacionadas
Gobierno del Estado atiende de forma oportuna deslave en Eloxochitlán
28 de junio de 2026
Militares y policías cayeron de improviso en narcotiendita
28 de junio de 2026
Militares y policías cayeron de improviso en narcotiendita
28 de junio de 2026
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena