Gabino Cué avala en informe desempeño de RMV en Conago
—
Viernes 15 de noviembre de 2013 - 01:41
Oaxaca, Oax.- El gobernador de Puebla y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Rafael Moreno Valle, acompañó a su homólogo de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, en la presentación de su III Informe de Gobierno.
El mandatario oaxaqueño dirigió su mensaje a la sociedad en el Congreso del Estado, donde autoridades y representantes sociales escucharon los logros durante el tercer año de su gestión, en rubros como educación, salud, turismo, seguridad, entre otros.
Cué Monteagudo agradeció la presencia del gobernador Rafael Moreno Valle: "Bienvenido al Estado de Oaxaca y nuestro reconocimiento por su labor al frente de la Conferencia Nacional de Gobernadores".
En representación del presidente de México, Enrique Peña Nieto asistió Rosario Robles Berlanga, secretaria de Desarrollo Social, a quien pidió el gobernador Gabino Cué sea el conducto para agradecerle al ejecutivo federal el apoyo brindado al estado de Oaxaca.
De igual manera estuvieron en el recinto el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa. Así como el ex gobernador de Puebla, Melquiades Morales Flores, y el secretario de la Contraloría de Puebla, Eukid Castañón Herrera.
Notas Relacionadas
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
Universidad del Deporte está lista para formar a la nueva generación de atletas: Armenta
27 de junio de 2026
Aseguran inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible en Tepeaca
27 de junio de 2026
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana