Anuncia Seminario de Seguridad y Protección Civil Israelí
—
Miércoles 06 de noviembre de 2013 - 09:40
La Comisión de Seguridad Pública del Cabildo de Puebla, encabezada por el regidor José Luis Carmona Ruiz, anunció el Seminario Internacional de Seguridad y Protección Civil Israelí, a llevarse a cabo el 12 de noviembre del presente en el Complejo Cultural Universitario, de 8:00 a 21:00 horas.
Esta actividad tendrá el objetivo de mejorar las prácticas en materia de seguridad, así como fomentar la cultura de la prevención entre los habitantes del municipio, apuntó el regidor.
“El objetivo de estas acciones es obtener un enfoque de cómo se vive la prevención y la seguridad en el país de Israel, puesto que esa nación vive con un modelo de seguridad y prevención específico por su condición bélica”.
Por su parte, Alejandro Espinosa Balderrama, organizador del Seminario, manifestó que autoridades, empresarios y ciudadanos poblanos en general tienen la tarea de seguir fomentando estos valores para beneficio de la sociedad.
Asimismo, dio a conocer que para este seminario se tiene contemplada la participación de autoridades municipales, estatales y federales, así como la presencia de 7 rectores de diferentes universidades poblanas.
Notas Relacionadas
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
Universidad del Deporte está lista para formar a la nueva generación de atletas: Armenta
27 de junio de 2026
Aseguran inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible en Tepeaca
27 de junio de 2026
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana