Llega la fuerza pública a Guadalupe Victoria, pueblo sin ley
Arturo Torres —
Martes 05 de noviembre de 2013 - 08:43
Foto: Enfoque
Más de 200 de granaderos llegaron este medio día al municipio de Guadalupe Victoria para tomar el control de la seguridad, luego de que el alcalde Felipe Cortés huyera ayer por la noche, la comunidad se quedara sin policías municipales y, por lo tanto, como un pueblo sin ley.
Los uniformados llegaron bien equipados en patrullas y camiones de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal. Ya resguardan las inmediaciones de la Presidencia y el zócalo.
La gente comenzó a congregarse en la plaza principal de Guadalupe Victoria, incuso personas de la tercera edad y niños entre la multitud. Los ánimos están encendidos.
La casa donde se vela el comerciante asesinado, Ernesto Osorio, está cubierta de gente.
Por la mañana se presentó un roce entre pobladores y comunicadores de televisoras, porque estos últimos llamaron vándalos a los habitantes y estos pidieron que primero se enteraran de las ejecuciones que hay en el lugar.
Notas Relacionadas
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
Universidad del Deporte está lista para formar a la nueva generación de atletas: Armenta
27 de junio de 2026
Aseguran inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible en Tepeaca
27 de junio de 2026
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana