Los Ángeles.- Juanes, Laura Pausini, Draco Rosa, Alejandro Sanz, Julieta Venegas y Carlos Vives cantarán en el tributo a Miguel Bosé en el Grammy Latino.
La Academia Latina de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés) anunció este día a los primeros artistas que actuarán en el evento Personalidad del Año, para el que fue elegido Bosé.
El evento, que se va a llevar a cabo el 20 de noviembre en un casino de Las Vegas, será un día antes de la ceremonia de entrega de los Premios Grammy Latino, que reconocen a lo mejor de la música en español.
En la gala del 21 de noviembre, a desarrollarse en el hotel Mandalay Bay, estarán presentes Marc Anthony, Natalia Lafourcade, Carlos Vives, Pablo Alborán, Draco Rosa, Jesse & Joy y por supuesto Miguel Bosé.
La ceremonia será conducida por la cantante mexicana Lucero, quien será apoyada en la presentación de algunas categorías por David Zepeda, Mayrín Villanueva, Omar Chaparro, Blanca Soto, Ninel Conde, Ximena Navarrete e Iván Sánchez.
Notas Relacionadas
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
Universidad del Deporte está lista para formar a la nueva generación de atletas: Armenta
27 de junio de 2026
Aseguran inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible en Tepeaca
27 de junio de 2026
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana