Asesinan a dos mujeres por cosechar fruta en huerto ajeno
Arturo Torres —
Jueves 24 de octubre de 2013 - 03:49
El saldo de dos mujeres asesinadas y tres heridos se tiene hasta el momento por una balacera registrada anoche en los límites de San Andrés Calpan y San Nicolás de los Ranchos.
Las mujeres fallecidas fueron identificadas como Gabriela Antonia Bautista Benito, de 66 años de edad, Rosa Martín Bautista Benito, de 44 años de edad.
Los lesionados se llaman Salvador Pérez Benito de 24 años, Guadalupe Pérez Benito, de 33, y Jonathan Pérez Benito, de 19 años. Los dos primeros fueron trasladados al hospital general de Huejotzingo.
De acuerdo a reportes policiacos, esto se originó porque la familia se dedicaba al robo de fruta en la región, lo que hartó a pobladores de la zona.
Las dos mujeres habrían sido asesinadas mientras llenaban bolsas de fruta de un terreno que no era suyo y los heridos fueron atacados en su domicilio, ante la furia de pobladores que todavía no son identificados.
Notas Relacionadas
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
Universidad del Deporte está lista para formar a la nueva generación de atletas: Armenta
27 de junio de 2026
Aseguran inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible en Tepeaca
27 de junio de 2026
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana