México.- BlackBerry anunció que su sistema de mensajes alcanzó cinco millones más de usuarios luego de que ayer liberó el BBM (BlackBerry Messenger), para los sistemas operativos iOS y Android.
En su cuenta de Twitter, la compañía canadiense anunció que a sólo ocho horas de haber liberado el sistema de mensajes BBM ya tiene cinco millones de descargas, por lo que invitó a los usuarios a ser el siguiente.
"Cinco millones están en línea, es tu turno. !Abre BBM y haz clic en "recibí el correo electrónico" para empezar a trabajar en #BBM de inmediato!".
La víspera, el fabricante y promotor del dispositivo de comunicación de mano volvió a su plataforma de mensajería instantánea que por tantos años fue única y exclusivamente para dispositivos de dicha compañía, y ahora está abierta para sus competidores.
La demanda del BBM fue bastante alta pese a que en distintas redes sociales, usuarios de empresas competidoras se mostraban escépticos ante el lanzamiento.
Sin embargo, BlackBerry dispuso una lista de espera para empezar a usar la aplicación, toda vez que al descargarlo aparece una leyenda de agradecimiento por la instalación de la misma, pero no así su pleno uso.
Notas Relacionadas
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
Universidad del Deporte está lista para formar a la nueva generación de atletas: Armenta
27 de junio de 2026
Aseguran inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible en Tepeaca
27 de junio de 2026
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana