Los Ángeles.- El cantante mexicano Alejandro Fernández estrenará su nuevo sencillo "Me olvidé de vivir", donde hace dueto con su padre Vicente Fernández, con quien hace 20 años, grabó por primera vez.
En un comunicado de prensa, informó que "Me olvidé de vivir", es el segundo sencillo del disco multi-Platino "Confidencias", el cual fue producido por Phil Ramone y debutó número uno en Estados Unidos y 19 países el mes pasado.
Aunque han sido dos décadas desde que ambos grabaron juntos, "El Potrillo" ha mencionado en repetidas ocasiones que su padre ha jugado un papel muy importante en su desarrollo tanto personal como profesional.
"Ésta es una canción muy especial para los dos, pues nos identificamos mucho con ella, forma parte de nuestra vida. Cuando la grabamos en el estudio del rancho fue algo muy emotivo, pues los dos la sentíamos con el corazón. Estábamos en el estudio cantando y sólo con la mirada nos decíamos todo", dijo Fernández.
La nueva gira de "El Potrillo", "Confidencias World Tour 2013 U.S.", arrancará en Miami, Florida, Estados Unidos, el próximo 16 de noviembre. Reconocido por sus producciones de primera clase y su poderosa voz, Fernández llevará esta nueva producción a 11 ciudades de la Unión Americana.
En este "show", el cantante hace honor a México, su mariachi y su música, donde presenta sus más grandes éxitos, incluidos sus tradicionales rancheras, éxitos de pop y canciones de su nuevo disco "Confidencias".
Notas Relacionadas
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
Universidad del Deporte está lista para formar a la nueva generación de atletas: Armenta
27 de junio de 2026
Aseguran inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible en Tepeaca
27 de junio de 2026
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana