México.- José María Napoleón sumará su voz a la de Juan Gabriel, Joan Sebastian y Yuri en su próximo disco de duetos, el cual espera tener listo en breve para deleite de su público, que siempre lo apoya.
El cantautor, quien acudió al homenaje en honor a José José, comentó que este proyecto lo tiene muy ocupado y se encuentra en la fase de selección de temas junto con su casa disquera.
Napoleón espera que el álbum se concrete en breve, aunque consideró que es difícil hacer 14 duetos. "Ya grabé con Juan Gabriel el tema que me pidió, el cual es un tema inédito de él y ahora él grabará conmigo para mi disco".
Señaló que además de las participaciones con Yuri, Joan Sebastian y Juan Gabriel, aún falta seleccionar otras más, pero esto lo verá su casa disquera, con la que trabaja en la realización de la producción musical.
En torno a la intervención de su hijo José María en el programa "La voz... México", Napoleón dijo que no se explica qué pasó, ya que fue eliminado en su presentación.
Notas Relacionadas
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana
27 de junio de 2026
Continúan acuerdos con Cabildo de Acatlán de Osorio
27 de junio de 2026
Estrecha Lupita Cuautle alianzas para acercar la ciencia y la innovación a los ciudadanos
27 de junio de 2026
Organismo de Limpia de Cholula refuerza atención de puntos rojos para recuperar espacios públicos
27 de junio de 2026
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia