Toman Presidencia de Tehuacán en demanda de un pozo
Arturo Torres —
Martes 15 de octubre de 2013 - 09:03
La Presidencia Municipal de Tehuacán fue tomada esta mañana por pobladores de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco. Los inconformes reclaman al edil no haber cumplido su palabra de perforar un pozo que suministre de agua a la colonia Manantiales.
Decenas de habitantes acusaron que llevan dos años y medio solicitando esa obra al edil Eliseo Lezama Prieto; incluso, lo han pedido por escrito y han hecho los trámites necesarios, pero no hay quien los escuche.
La representante de los colonos Victoria Gutiérrez manifestó que la gente no tiene cómo abastecerse de agua y de eso tiene conocimiento el ayuntamiento, pero no aplica los recursos para la obra.
Señaló que los vecinos no van a retirar la manifestación ni van a permitir el acceso a los trabajadores hasta que el edil vaya a la colonia e inicie con las obras para el pozo.
Notas Relacionadas
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana
27 de junio de 2026
Continúan acuerdos con Cabildo de Acatlán de Osorio
27 de junio de 2026
Estrecha Lupita Cuautle alianzas para acercar la ciencia y la innovación a los ciudadanos
27 de junio de 2026
Organismo de Limpia de Cholula refuerza atención de puntos rojos para recuperar espacios públicos
27 de junio de 2026
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia