México.- Apple sumó un nuevo elemento a su dirección, luego de que anunciara que la CEO de Burberry, Angela Ahrendts, se incorporará a sus filas como vicepresidenta y miembro de su equipo ejecutivo, reportando directamente a Tim Cook.
La compañía de tecnología indicó que Ahrendts estará a cargo de la estrategia de la dirección, expansión y operación de sus tiendas -físicas y electrónicas-, a fin de mejorar la experiencia de los usuarios alrededor del mundo.
En este sentido, el CEO de Apple, Tim Cook, comentó que está encantado de la nueva incorporación al equipo directivo, ya que se trata de alguien que comparte los valores y la innovación de la compañía.
A su vez, Angela Ahrendts comentó que se siente honrada de unirse a la empresa y espera trabajar con los equipos globales para enriquecer aún más la experiencia del consumidor en todo el mundo.
Notas Relacionadas
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana
27 de junio de 2026
Continúan acuerdos con Cabildo de Acatlán de Osorio
27 de junio de 2026
Estrecha Lupita Cuautle alianzas para acercar la ciencia y la innovación a los ciudadanos
27 de junio de 2026
Organismo de Limpia de Cholula refuerza atención de puntos rojos para recuperar espacios públicos
27 de junio de 2026
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia