Sevilla.- La ex piloto de Fórmula 1, María de Villota, quien en 2012 sufriera un grave accidente que la retirará de las pistas, falleció hoy a los 33 años de edad en un hotel de esta ciudad, informó su familia.
La ex piloto de pruebas con el equipo Marussia se encontraba en la ciudad para dar una conferencia de lo que era su vida tras el accidente que tuvo hace poco más de un año en el cual perdió el ojo derecho.
Aunque se desconocen las causas oficiales del fallecimiento la familia ha confirmado el hecho y ha puesto un mensaje en la página oficial.
"Queridos amigos: María se nos ha ido. Tenía que ir al cielo como todos los ángeles. Doy gracias a Dios por el año y medio de más que la dejó entre nosotros. Fdo. Familia Villota".
Alejada de las pistas, el próximo lunes presentaría un libro titulado "La vida es un regalo" donde relataba sus experiencias tras el accidente sufrido el 3 de julio de 2012 durante unos entrenamientos privados para la escudería rusa.
Notas Relacionadas
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana
27 de junio de 2026
Continúan acuerdos con Cabildo de Acatlán de Osorio
27 de junio de 2026
Estrecha Lupita Cuautle alianzas para acercar la ciencia y la innovación a los ciudadanos
27 de junio de 2026
Organismo de Limpia de Cholula refuerza atención de puntos rojos para recuperar espacios públicos
27 de junio de 2026
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia