Un robo más: al regresar de viaje ya no estaba su vehículo
Arturo Torres —
Jueves 10 de octubre de 2013 - 09:55
Robos de todo tipo en “la ciudad que queremos”: un habitante denunció que tras regresar de un viaje a Veracruz, ya no estaba su vehículo Bora, el cual había dejado en su vivienda.
El afectado acudió a denunciar el hecho en la averiguación previa 3111/2013/RVPUE, en la que señaló que su vehículo es un VW tipo Bora modelo 2006.
El robo ocurrió en la colonia Aquiles Serdán de la ciudad de Puebla. El sujeto es una víctima más de la delincuencia en Puebla.
La persona dijo que no estuvo más de una semana fuera de Puebla, y cuando regresó ya no estaba su unidad.
Notas Relacionadas
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana
27 de junio de 2026
Continúan acuerdos con Cabildo de Acatlán de Osorio
27 de junio de 2026
Estrecha Lupita Cuautle alianzas para acercar la ciencia y la innovación a los ciudadanos
27 de junio de 2026
Organismo de Limpia de Cholula refuerza atención de puntos rojos para recuperar espacios públicos
27 de junio de 2026
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia