Encerrados a "piedra y lodo" en el Estadio Azteca entrenaron los integrantes de la selección mexicana de futbol, rumbo al encuentro del viernes ante el equipo de Panamá en el mismo escenario.
El técnico Víctor Manuel Vucetich analizó varios detalles tácticos que aplicaron sus pupilos sobre la grama, donde el "Tricolor", bajo el mando del anterior técnico, José Manuel de la Torre, sumó tres empates a cero goles y una derrota por 1-2 ante Honduras.
La práctica se desarrolló en medio de un gran ambiente, al bajar la tensión en el equipo con la llegada del llamado "Rey Midas" a la dirección técnica del plantel.
Al final, todos posaron para una fotografía histórica, que puede ser los que clasificaron al Mundial a través de triunfos ante Panamá y Costa Rica en el hexagonal de la Concacaf o los que fueron eliminados para la Copa del Mundo Brasil 2014.
Notas Relacionadas
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana
27 de junio de 2026
Continúan acuerdos con Cabildo de Acatlán de Osorio
27 de junio de 2026
Estrecha Lupita Cuautle alianzas para acercar la ciencia y la innovación a los ciudadanos
27 de junio de 2026
Organismo de Limpia de Cholula refuerza atención de puntos rojos para recuperar espacios públicos
27 de junio de 2026
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia