Empleados de Texmelucan en paro por falta de sueldo
Arturo Torres —
Miércoles 09 de octubre de 2013 - 09:23
Empleados del área de Servicios Públicos del ayuntamiento de San Martín Texmelucan informaron que hoy iniciaron un paro por tiempo indefinido, debido a la falta de pago de sueldos por parte de la administración municipal.
Afirmaron que les adeudan la segunda quincena de septiembre. En la gestión del alcalde Teodoro Ixtlapale Caporal les han dicho que no hay dinero por el momento.
Los empleados exigen su pago, pues refieren que tanto el edil como regidores y secretarios reciben puntualmente sus sueldos.
Aseguraron que desde que tomó posesión Teodoro Ixtlapale se han presentado problemas para el pago a trabajadores de distintas dependencias.
Notas Relacionadas
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana
27 de junio de 2026
Continúan acuerdos con Cabildo de Acatlán de Osorio
27 de junio de 2026
Estrecha Lupita Cuautle alianzas para acercar la ciencia y la innovación a los ciudadanos
27 de junio de 2026
Organismo de Limpia de Cholula refuerza atención de puntos rojos para recuperar espacios públicos
27 de junio de 2026
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia