Redacción —
Miércoles 09 de octubre de 2013 - 04:10
Foto: Ángel Trinidad
La firma Tous celebró a sus clientas más frecuentes con el estilo único que solo esta joyería española puede ofrecer. A las 12 consumidoras VIP de esta marca en Puebla les fue presentado en Angelópolis las nuevas tendencias de la marca.
En un desayuno que ofreció copa de fruta, omelet de pollo con pimientos, café y jugo de naranja, los administradores de Tous en Puebla ofrecieron festejar en un solo encuentro el cumpleaños de todas las clientas.
El reconocimiento fue presentado por la gerente de Tous Puebla, Mercedes Huerta, la responsable de marketing; Cecilia Gómez Bretón, y los asesores Alejandra Moreno, Mayela Orellano y Diego Trujillo.
Entre las clientas distinguidas como VIP estaban las poblanas Lilian Amaro, Ereandi Barragán, Leticia Espinoza y Angélica Rosales Urrusquieta, directora general de Imagen Poblana.
Las clientas observaron las nuevas colecciones
Estos son algunos de los nuevos modelos.
Las clientas recibieron agradecidas la invtación de Tous.
El equipo de Tous responsable del evento.
Otra imagen de las nuevas tendencias
Al final el encuentro de la marca Tous fue un éxito.
Notas Relacionadas
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana
27 de junio de 2026
Continúan acuerdos con Cabildo de Acatlán de Osorio
27 de junio de 2026
Estrecha Lupita Cuautle alianzas para acercar la ciencia y la innovación a los ciudadanos
27 de junio de 2026
Organismo de Limpia de Cholula refuerza atención de puntos rojos para recuperar espacios públicos
27 de junio de 2026
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia