Chalco.- Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se movilizan en la caseta de peaje de la autopista México-Puebla, en Chalco, donde permiten el paso libre a los automovilistas.
La Policía Municipal informó que desde las 10:30 horas, los maestros tomaron la caseta de San Marcos, manteniéndose en las inmediaciones de la zona, sin provocar mayores problemas.
A los automovilistas que utilizan esta autopista les permiten el paso sin pagar el peaje, al tiempo que los invitan a colaborar con su movilización con una cooperación económica.
De acuerdo con las autoridades, se espera que los manifestantes se retiren a las 15:00 horas.
Notas Relacionadas
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin